TRABAJOS AÉREOS CON RPA

Como consecuencia del continuo proceso de mejora y la apuesta por una formación de calidad, el RACZ os presenta el “Curso intensivo de iniciación a los trabajos aéreos con RPAS”, con el cual se pretende dar a conocer las herramientas elementales, y los conceptos y técnicas de análisis avanzado que permitan extraer valor añadido a las imágenes y realizar trabajos aéreos de calidad.
El curso correrá a cargo de un licenciado con Masters en Sistemas de información Geográfica y Teledetección, y de Gestión Medioambiental por la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un especialista en fotogrametría y teledetección con UAV en los campos de agricultura, topografía, e inspecciones con documentación técnica, mediante el análisis e interpretación de imágenes aéreas.
Sin duda podemos afirmar, que actualmente se trata de uno de los profesionales de mayor prestigio en España en el campo del análisis de las imágenes aéreas.
El temario del curso será:
Tema 1: Introducción a las Técnicas de análisis avanzado de Imágenes
Tema 2: Sensores
Tema 3: Planificación y realización de vuelo autónomo
Tema 4: Introducción al software Pix4d
Tema 5: Explotación de los datos generados en un Sistema de Información Geográfica y software de Edición 3D.
Parte práctica: Planificación de vuelo autónomo para la generación de productos de alta precisión.
El curso incluye una documentación escrita para posterior consulta y la comida del día de vuelo en campo (sujeto a las condiciones meteorológicas).  
Inscripción por riguroso orden de solicitud.

No lo dudes, apúntate cuanto antes. ¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!